Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Santiago Uribe pedirá medidas cautelares de protección

El hermano del expresidente Álvaro Uribe, Santiago Uribe, quien es investigado por la Fiscalía por presuntos nexos con grupos paramilitares, anunció...

8485_franz
Foto: AFP
Foto: AFP

El hermano del expresidente Álvaro Uribe, Santiago Uribe, quien es investigado por la Fiscalía por presuntos nexos con grupos paramilitares, anunció que acudirá a organismos internacionales en busca de medidas cautelares.

 

El abogado del hermano menor del senador Uribe, Jaime Granados, anunció que acudirá a estas instancias para solicitar medidas cautelares de protección.

 

Publicidad

Así mismo rechazó el anuncio de la Fiscalía General de la Nación, sobre la posible utilización de la metodología de investigación de contexto creada por Natalia Springer, ya que según el jurista violaría la reserva del proceso.

 

Publicidad

Escuche en este audio más información sobre:

 

- En la comisión primera del Senado se abrió la discusión del proyecto de reforma constitucional para la paz. Los congresistas darán las primeras deliberaciones del proyecto.

 

Publicidad

- A salvo se encuentran los ocupantes del helicóptero de la Policía Nacional que se accidentó en el sur del departamento de Meta.

 

Publicidad

- El Comité Internacional de la Cruz Roja hizo un llamado al Gobierno para atender la crisis de hacinamiento carcelario en el país.

 

- Estados Unidos y Cuba estudian una zona en el mar caribe que será vigilada por ambos países.

 

Publicidad

- El delantero Paolo Guerrero, figura de la selección peruana, está totalmente recuperado y listo para enfrentar a Colombia este jueves en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

 

Publicidad

- La Fiscalía acusara por el delito de tentativa de homicidio a la joven que habría quemado con ácido a una de sus compañeras de colegio en junio de este año al noroccidente de Bogotá.

 

- La Policía Metropolitana de Bogotá denuncia agresiones contra uniformados que intervienen en riñas en la capital del país.

  • Publicidad