Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Fotos: En Barranquilla se completa el grupo de la Selección Colombia

La Federación Colombiana de Fútbol informó este lunes que la gran mayoría de jugadores convocados arribaron a la ciudad de Barranquilla en el primer...

día de labores de la Selección Colombia en territorio nacional con miras a los compromisos ante Perú y Uruguay, válidos por la Eliminatoria sudamericana para el Mundial Rusia 2018.

 

Los primeros jugadores en reportarse fueron Cristian Bonilla, Wilmar Barrios, Francisco Meza, Gustavo Cuellar, Helibelton Palacios, Rafael Santos Borré, Frank Fabra, Macnelly Torres, Alexander Mejía, Camilo Vargas, Carlos Sánchez, Edwin Cardona y Falcao García.

 

Publicidad

Por otro lado, vale tener en cuenta que en 43 meses la Selección ha jugado 41 partidos de los cuales 22 fueron compromisos oficiales y 19 amistosos.

 

Publicidad

Además, con el llamado para las dos primeras fechas de las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018 ya se suman 22 concentraciones.

 

Otros datos de la Selección Colombia:

 

Publicidad

-Por minutos jugados en este proceso, quien más ha actuado ha sido David Ospina con 2870.

 

Publicidad

-Desde febrero de 2012, cuando se puso en marcha el actual proceso, se suman 26 triunfos, 9 empates y 6 derrotas, con un total de 76 goles a favor y 23 en contra.

 

Con información de Federación Colombiana de Fútbol.

  • Publicidad