Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Desde el primer minuto hay que salir a buscar la victoria: Falcao

El delantero del Chelsea, Falcao García, se refirió al partido del próximo jueves contra Perú correspondiente a la primera jornada de las eliminatorias...

8582_franz
franz
Falcao García - Selección Colombia. Foto: AFP

El delantero del Chelsea, Falcao García, se refirió al partido del próximo jueves contra Perú correspondiente a la primera jornada de las eliminatorias sudamericanas.
 
“La motivación que se genera en todos los jugadores es indescriptible porque estamos representando nuestro país, nosotros como locales tenemos que buscar la victoria desde el primer minuto”, dijo.
 
Elogió a la Albirroja y dijo que "ha evolucionado mucho", y manifestó que en el compromiso "habrá detalles que harán la diferencia".
 
A su vez el mediocentro del Aston Villa Carlos Sánchez  hizo hincapié en que sus compañeros de selección deben "adaptarse a cada partido".
   
"Cada partido es una historia distinta", agregó, aunque manifestó que deben "pensar poco en el calor" de Barranquilla, que hoy elevó los termómetros hasta los 36 grados centígrados.
    
El portero David Ospina también elogió a Perú, que definió como un equipo compacto, y advirtió que Colombia debe tomar todas las precauciones y cumplir la meta de empezar sumando los tres puntos como local. 
 
Con EFE

  • Publicidad