Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

La propuesta de Víctor Maldonado para reparar víctimas de InterBolsa

BLU Radio conoció en exclusiva la propuesta que Víctor Maldonado presentó a la Superintendencia de Sociedades para reparar a las víctimas del Fondo...

8677_franz
franz
Foto: Noticias Caracol

BLU Radio conoció en exclusiva la propuesta que Víctor Maldonado presentó a la Superintendencia de Sociedades para reparar a las víctimas del Fondo Premium de InterBolsa. (Lea acá también: Con whisky y asado celebran los detenidos de InterBolsa y políticos en La Picota).

 

Con ocho bienes comercialmente avaluados en más de $139 mil millones, el polémico empresario involucrado en el escándalo por la debacle de InterBolsa y el Fondo Premium, pretende reparar a las víctimas del escándalo financiero.

 

Publicidad

Maldonado asegura que los bienes se pondrían en una fiducia que podría ser el banco Colpatria o cualquier sociedad fiduciaria autorizada por la Supersociedades, para que en un plazo no mayor a tres meses, "los mismos puedan ser vendidos a través de remate en pública subasta y con el producto de la venta de paguen las deudas".

 

Publicidad

De no venderse los bienes en este plazo, se podría prorrogar hasta por un mes más.

 

De acuerdo con Víctor Maldonado, 889.615, es decir el 74.14% de las acciones de Archie's, acciones en BMC; acciones en Coltejer; un lote en Cartagena Getsemaní; un lote Darién en Madrid, Cundinamarca; el lote El Carmelo en Cogua, Cundinamarca; el lote Mazco y San Jorge Suba en Bogotá, superan el valor de la deuda y los gastos de fiducia por lo que pide que el excedente le sea devuelto.

 

Publicidad

  • Publicidad