Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Sectarismos electorales me acusan de ser aliado de las Farc: Angelino Garzón

El candidato a la Alcaldía de Cali Angelino Garzón se refirió en Mañanas BLU a las denuncias que realizó el columnista Ramiro Bejarano sobre los supuestos...

8761_Angelino Garzón. Foto: AFP
Foto: AFP
Angelino Garzón. Foto: Archivo AFP

El candidato a la Alcaldía de Cali Angelino Garzón se refirió en Mañanas BLU a las denuncias que realizó el columnista Ramiro Bejarano sobre los supuestos vínculos del ex vicepresidente de la República con las Farc.

 

“Desde que era militante del Partido Comunista, de la Unión Patriótica y del Movimiento Sindical siempre me acusaron de que yo era integrante de la guerrilla de las Farc; cuando fui ministro del Trabajo también, cuando fui gobernador del Valle del Cauca también lo hicieron”, dijo.

 

Publicidad

Garzón afirmó que le parece que la postura de Bejarano es macartista de extrema derecha: “ni siquiera cuando fui del partido comunista escribieron en contra mía con una postura tan extrema, de acusar a Angelino con fines exclusivamente de sectarismos electorales”.

 

Publicidad

Con respecto a las denuncias de la columna que señalan que durante su gobernación se entregaron elementos logísticos y de transporte a las Farc, Garzón dijo que “es una verdadera calumnia” y que en caso de haber interceptaciones estas “fueron ilegales”. 

 

Escuche también:

 

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad