Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Juan Carlos Osorio dejó el Sao Paulo y se aproxima a la Selección mexicana

Solo es cuestión de horas para que el nombre de Juan Carlos Osorio sea oficializado como nuevo técnico de la Selección de México.   El Sao Paulo de...

8892_franz
franz
Foto: Twitter @SaoPauloFC

Solo es cuestión de horas para que el nombre de Juan Carlos Osorio sea oficializado como nuevo técnico de la Selección de México.

 

El Sao Paulo de Brasil, club que dirigía Osorio, informó acerca de la renuncia del colombiano y de su destino en tierra azteca.

 

Publicidad

“Hoy en día, también recibí aquí en mi habitación la visita del Sr. Juan Carlos Osorio, quien confirmó estar dejando la dirección técnica del equipo para dirigir la Selección Nacional de México, durante la fase de clasificación para la próxima Copa del Mundo”, dijo Carlos Miguel Aidar directivo de la escuadra brasileña.

 

Publicidad

Él mismo señaló que la decisión del colombiano obedecía a un deseo personal y que se marcha justo cuando venía realizando un buen trabajo.

 

“Es un deseo que él ha alimentado por un largo tiempo. Lamento profundamente esta decisión de Osorio, ya que estaba desarrollando un buen trabajo. Le deseo buena suerte”, dijo el directivo.

 

Publicidad

De igual manera no informó sobre el sucesor de Osorio y señaló que en los próximos días se conocerán los candidatos a reemplazarlo.

 

Publicidad

Por su parte, el extécnico de la Selección de México Miguel Herrera respaldó la llegada de Juan Carlos Osorio.

 

Aquí las palabras del 'piojo' sobre la contratación del Colombiano.

 

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad