Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Conozca la compañía que le ofrece barcos y aviones para planear sus vacaciones

Eduardo Maldonado, gerente de producto y co-fundador de Undertrail.com, estuvo en La Nube para contar la propuesta de su portar web, dedicado a vender...

9000_franz
Foto: Secretaría de Cultura y Turismo de Santa Marta
Foto: Secretaría de Cultura y Turismo de Santa Marta

Eduardo Maldonado, gerente de producto y co-fundador de Undertrail.com, estuvo en La Nube para contar la propuesta de su portar web, dedicado a vender paquetes de viajes que integran toda la oferta de transporte disponible en la región: por vía aérea, terrestre y marítima.

 

Para explicar el concepto, Eduardo explicó que “se pueden comprar pasajes de Bogotá a Cartagena por algunas de las principales aerolíneas, y luego ir de Cartagena a Barranquilla vía terrestre, por ejemplo”.

 

Publicidad

Actualmente, Undertrail dispone de una particular ruta en San Andrés y Providencia en que se viaje por bote.

 

Publicidad

Algunos de los paquetes más vendidos en Undertrail son rutas que cubren de México a La Habana, “Bogotá-Cusco también, porque nuestro precio es el más reducido de la región, y a nivel Colombia Bogotá-Medellín y Medellín-Cartagena”.

 

Finalmente, para información de los usuarios en general, Eduardo señaló que algunas de las principales compañías de transporte con las que tienen alianzas son: “expreso bolivariano, Coopetran, Cootranshuila, entre otras a nivel nacional y en términos de aerolíneas tenemos varias desconocidas pero económicas como Vivaperú, AirCroacia, Mango en Sudafrica y un montón de compañías”.

  • Publicidad