Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

¿Falta de imaginación? Conozca 5 herramientas online para crear logotipos

En caso de que necesite crear un logotipo de manera rápida, eficiente y cuenta con escasos recursos, vea a continuación 5 aplicaciones online con las...

9009_franz
franz
Tecnología / Foto: Blu Radio

En caso de que necesite crear un logotipo de manera rápida, eficiente y cuenta con escasos recursos, vea a continuación 5 aplicaciones online con las que puede diseñar de manera casi automática el símbolo que represente a su empresa.

 

1-Withoomph: Permite crear un logotipo indicándole solo el nombre de la compañía y palabras claves de su negocio.

 

Publicidad

2-Design Rails: Además de dar el nombre de su compañía, indique los valores que su empresa quiere transmitir a sus potenciales clientes para que, en base a un esquema, usted mismo modifique manualmente el resultado final.

 

Publicidad

3-Uplevo: Esta, a diferencia de las dos anteriores, permite crear logos personalizados a través de un editor muy intuitivo en que, en base al nombre de su empresa, crea logotipos con diversas tipografías, colores y más.

 

4-Hipster Logo Generator: Si lo que quiere es algo innovador, esta herramienta se basa en signos y códigos para generar un logotipo llamativo y diferente.

 

Publicidad

5-Logoshi: Esta plataforma funciona como una pizarra digital que permite dibujar a mano alzada un logotipo que, en un rápido proceso, se corrige automáticamente para que el diseño final sea llamativo.

  • Publicidad