Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Nuevo ataque con cuchillo contra un judío en Jerusalén

Una mujer causó heridas leves a un judío en un nuevo ataque con cuchillo en el casco antiguo de Jerusalén antes de que la víctima le disparara hiriéndola...

9082_franz
franz
Foto: AFP

Una mujer causó heridas leves a un judío en un nuevo ataque con cuchillo en el casco antiguo de Jerusalén antes de que la víctima le disparara hiriéndola de gravedad, informó el miércoles la policía israelí.

 

La mujer apuñaló por la espalda al hombre, de 35 años, afirmó la portavoz policial Luba Samri. El hombre consiguió sacar su arma y abrió fuego, dijo.

 

Publicidad

La mujer fue trasladada, en estado grave, a un hospital, afirmó la fuente. Otro portavoz policial precisó que era árabe.

 

Publicidad

Los hechos ocurrieron en la parte este del casco antiguo, cerca de la Explanada de las Mezquitas, constató la AFP.

 

Es el segundo ataque con cuchillo desde el sábado contra judíos en el casco antiguo, situado en Jerusalén Este, la parte palestina de la ciudad anexionada y ocupada por Israel.

 

Publicidad

El sábado un joven palestino apuñaló mortalmente a un soldado judío y a un rabino, antes de ser abatido.

 

Publicidad

Al día siguiente, un palestino cometió un ataque con cuchillo en Jerusalén Oeste, según la policía, antes de ser abatido. Su familia objeta la versión policial.

 

Estos ataques se producen en un clima tenso entre palestinos e israelíes, con numerosos altercados en Jerusalén y en la Cisjordania ocupada.

 

Publicidad

AFP.

  • Publicidad