Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Mourinho siempre "quema" a sus jugadores en dos años: Fabio Capello

Fabio Capello, exentrenador del Real Madrid y de las selecciones de Inglaterra y Rusia, ha criticado con dureza la forma de entrenar del técnico luso.   Capello...

9140_franz
franz
Foto: AFP

Fabio Capello, exentrenador del Real Madrid y de las selecciones de Inglaterra y Rusia, ha criticado con dureza la forma de entrenar del técnico luso.

 

Capello señaló que Mourinho siempre "quema" a sus jugadores mentalmente al cabo de dos años, y que su forma de pensar y actuar bloquea a los futbolistas que tiene bajo su dirección.

 

Publicidad

"Ya había lo había oído cuando estaba en el Real Madrid, y ahora tenemos la confirmación en Londres", añadió Capello en una entrevista exclusiva a la cadena deportiva Fox Sports.

 

Publicidad

El estratega italiano, de 69 años, agregó además que “él es un estratega. En tiempos difíciles, ha demandado al Chelsea que se situase de su lado o contra él, y los directivos se han posicionado de su parte".

 

Cabe aclarar que Mourinho aún no encuentra su norte en el equipo londinense para hacer funcionar la “maquinaria blue”, y actualmente marcha en la posición número 16, lejos de los puestos de honor en la prestigiosa Liga Premier.

  • Publicidad