Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Que ambos desmovilicen la lengua: Navarro por ofensas de santistas y uribistas

El senador de la Alianza Verde Antonio Navarro Wolff, se sumó al debate que se creó en las últimas horas, luego de que el congresista Roy Barreras llamara...

9183_franz
Antonio Navarro Wolff / Foto: Blu Radio
Antonio Navarro Wolff / Foto: Blu Radio

El senador de la Alianza Verde Antonio Navarro Wolff, se sumó al debate que se creó en las últimas horas, luego de que el congresista Roy Barreras llamara “terroristas” a los miembros del Centro Democrático.
 
Según Navarro Wolff, es necesario deponer la lengua, tal como se busca con el proceso de paz para que las Farc depongan las armas.
 
“Estamos en un proceso de paz que busca la reconciliación de los colombianos y estamos es cada vez más separados, a unos y a otros los llamo a que hagamos un debate de ideas pero sin decir exageraciones y llamar terroristas a los otros, que desmovilicen la lengua los congresistas y los políticos y de uno y otro lado”, manifestó.
 
Entre tanto, habló sobre su propuesta de que los guerrilleros de las Farc acusados de crímenes de guerra queden habilitados para hacer política.
 
Explicó en entrevista con Mañanas BLU que la idea es que quienes se desarmen de manera verificable, se incorporen a la vida civil y sean sujetos de justicia transicional puedan participar en política.
 
“Si usted quiere lograr que no hagan política, tiene que derrotarlos y meterlos presos, pero si hay una negociación, en todo el mundo, una parte o todos los líderes de las organizaciones participarán en política”, enfatizó.
 
Navarro recordó que el fin del proceso de paz es que los guerrilleros dejen las armas y se inserten a la vida legal, además de que puedan participar en política.

  • Publicidad