Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

“Marihuana en pequeñas cantidades”, recomienda candidato a Alcaldía de Luruaco

El candidato a la Alcaldía de Luruaco, por el Partido de la U,  Joaquín Pablo Redondo, está en el ojo del huracán por haber sugerido a los jóvenes...

El candidato a la Alcaldía de Luruaco, por el Partido de la U,  Joaquín Pablo Redondo, está en el ojo del huracán por haber sugerido a los jóvenes durante un discurso en la plaza pública que consumieran “marihuana en pequeñas cantidades”.

 

El video, que circula en redes sociales, ha generado polémica y un dolor de cabeza a su campaña. “Vamos a caminar a lo chévere, voy a enseñar que la marihuana no se puede meter así sino por dosis bajas”, dijo el candidato.

 

Publicidad

Sin embargo, el aspirante a la Alcaldía, quien ya ocupó ese cargo en el pasado, dice que su intención es rehabilitar a los jóvenes que han caído en el vicio asegurando que “yo jamás he probado ningún tipo de droga, lo que digo es que ellos deben estar en un sitio de rehabilitación acompañados de un equipo interdisciplinario”.

 

Publicidad

Joaquín Pablo Redondo se diputa el primer cargo de Luruaco con el candidato del Partido Cambio Radical, quien hace cuatro años también fue alcalde.

  • Publicidad