Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Terna de Gobierno para reemplazar a magistrado González en Corte Constitucional

BLU Radio conoció los nombres que integrarán la terna para reemplazar al magistrado Mauricio González en la Corte Constitucional.   La terna tiene...

9224_franz
franz
Foto: archivo Blu Radio

BLU Radio conoció los nombres que integrarán la terna para reemplazar al magistrado Mauricio González en la Corte Constitucional.

 

La terna tiene ya dos candidatos fijos, que son:

 

Publicidad

-Catalina Botero, abogada de la Universidad de Los Andes, fue relatora en la Comisión Interamericana de Derechos Humanos y magistrada auxiliar.

 

Publicidad

-Alejandro Linares, actual secretario jurídico de Ecopetrol, abogado de la Universidad de Los Andes con maestría en finanzas y máster en la Universidad de Harvard.

 

Aunque todavía siguen decidiendo entre otros dos candidatos, la más probable es Diana Fajardo, actual directora de Asuntos Jurídicos de la Agencia de Defensa del Estado.

 

Publicidad

La otra opción sería el secretario jurídico del Ministerio de Defensa, Luis Manuel Neira Muñoz, abogado de la Universidad Nacional, especialista en gestión pública.

 

Publicidad

Entre esos dos nombres se definiría en las próximas horas y en la tarde de este miércoles se revelaría por parte del Gobierno Nacional.

  • Publicidad