Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Afectados por cambio de fecha de ‘Disney Magic Run’ piden reembolso del dinero

La primera edición de la carrera Disney Magic Run en Colombia inicialmente estaba programada para el 13 de septiembre, sin embargo fue aplazada por razones...

9252_franz
Foto: Facebook Open Game's Group
Foto: Facebook Open Game's Group

logísticas según la organización.

 

Andrea Yepes, afectada por el cambio de fecha, pidió el rembolso hace cerca de un mes pero no ha recibido ningún tipo de respuesta, dice que varias personas se encuentran en la misma situación.

 

Publicidad

“Nosotros fuimos el 13 de septiembre, llenamos una solicitud para el reembolso, nos dijeron que el trámite se demoraba entre 8 y 10 días pero hasta el momento no hay una respuesta oficial al respecto ni una solución de nada”, dijo.

 

Publicidad

En ese mismo sentido, Yepes aseguró que conoce casos de “personas que pagaron con tarjeta de crédito que ya les llegó el cobro de la cuota pero que no les han hecho el reintegro del dinero”.

 

Por medio de un comunicado, OpenGame’s Group anunció que la nueva fecha de la carrera es el próximo 13 de diciembre y en redes sociales ofrecieron disculpas por las molestias generadas aunque, en relación a los desembolsos, no han hecho pronunciamientos.

  • Publicidad