Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Queremos encontrar esa estabilidad que no hemos tenido hace tiempo: Pékerman

El director técnico de la Selección Colombia, José Néstor Pékerman,  habló con la prensa previo al primer partido contra la selección de Perú...

9348_franz
Foto: Twitter @ca2015
Foto: Twitter @ca2015

El director técnico de la Selección Colombia, José Néstor Pékerman,  habló con la prensa previo al primer partido contra la selección de Perú con la vista puesta en el Mundial de Rusia 2018.

 

“Nosotros tenemos que crecer y superar situaciones que se han ido presentando. Sé que tengo muy buenos futbolistas, tenemos jugadores de experiencia en eliminatorias y los que tienen su primera oportunidad van a ir acoplándose”, expresó el seleccionador.

 

Publicidad

 

Publicidad

 

El técnico habló sobre las modificaciones que ha sufrido esta zona del medio campo, una de las de más cambios en la Selección dado las lesiones y la falta de continuidad de algunos jugadores en sus clubes.

 

“La inestabilidad ha sentado un precedente en la mitad de la cancha. Existen jugadores que han jugado mucho tiempo y ahora estamos en etapa de construcción. Miramos y evaluamos a todos los jugadores para buscar una estabilidad”, declaró el estratega argentino.

Publicidad

 

Frente a las caras nuevas convocadas para la Eliminatoria, el técnico solo tuvo palabras de cariño, demostrando siempre ese apoyo que genera esa familia llamada Selección Colombia.

Publicidad

 

“No hay temor para nosotros iniciar con jugadores jóvenes. Esto es un proceso de crecimiento y una gran oportunidad para ampliar la nómina de la Selección. Estamos unidos, todos tenemos esa alma de docentes para ayudar a los nuevos y ellos deben aprovechar estas oportunidades”, expresó el DT.

 

#RuedaDePrensa "Espero que los jugadores vayan encontrando lo mejor de si", afirma Pékerman.

Publicidad

 

Publicidad

Pekerman habló también de Falcao García, quien viene de jugar 90 minutos con el Chelsea en la última fecha de la Premier.

 

"Ha tenido pocas oportunidades, ha ingresado 15 o 20 minutos, por eso le ha costado tener más continuidad, el último fin de semana ya jugó 90 minutos, pero todos sabemos la capacidad de Falcao y mientras yo lo vea con ganas de luchar, de revertir la situación y con el espíritu de poder volver a su mejor rendimiento, tenemos la esperanza de que recobre su confianza", aclaró.

 

Publicidad

#RuedaDePrensa "Todos sabemos la capacidad de @Falcao", destaca José Pékerman.

Publicidad

 

Pékerman no dio luces acerca de la alineación inicialista, aunque se sabe que Carlos Sánchez irá de titular como eje central del equipo. 

  • Publicidad