Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

El sello que inmortalizará a Cerati en Argentina

Mediante un comunicado, el servicio de correos de Argentina anunció que lanzará un sello postal con la imagen de Gustavo Cerati, exlíder de la banda...

10007_franz
franz
Foto: Correo postal argentino

Mediante un comunicado, el servicio de correos de Argentina anunció que lanzará un sello postal con la imagen de Gustavo Cerati, exlíder de la banda de rock Soda Stéreo, fallecido hace un año.

 

 

Publicidad

 

Publicidad

La esperada estampilla ya está a la venta en territoria argentino con motivo del homenaje al eterno ex Soda Stereo.

 

La emisión se enmarca dentro de la serie "Ídolos Populares" y consta de un sello postal, un sobre de primer día de emisión, dos matasellos (uno de día de emisión y otro de lanzamiento oficial) y un volante filatélico.

 

Publicidad

La imagen de la estampilla corresponde a una fotografía del músico en uno de sus conciertos, y en tinta metalizada, con líneas diagonales que hacen alusión a las cuerdas de su guitarra.

 

Publicidad

Además, saldrá a la venta un "pack especial", que incluye el sello de homenaje, un carné filatélico con cuatro sellos postales, y dos postales con fotografías que recorren distintos momentos de la carrera artística de Cerati.

 

El Correo Argentino dijo que es un "orgullo homenajear mediante esta emisión a un artista que trascendió las fronteras y logró, a través del talento y la popularidad, ampliar el espectro de influencias de la música latinoamericana".

 

Publicidad

"Desde ahora, esta emisión postal se transforma en un vehículo cultural que recorrerá el país y el mundo", aseguró la empresa estatal de correos.

 

Publicidad

Cerati, uno de los mayores exponentes del rock en Latinoamérica, falleció en septiembre de 2014, después de haber estado cuatro años en coma por un accidente cerebrovascular sufrido tras un concierto en Venezuela en 2010.

 

Con EFE

  • Publicidad