Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

“Fiscal es un político lleno de rabia con capacidad de meter a la cárcel”: Uribe

El senador Álvaro Uribe aseguró que “el fiscal es un político lleno de rabia con capacidad de meter a la cárcel”, al referirse al llamado a interrogatorio...

9391_franz
franz
Foto: AFP

El senador Álvaro Uribe aseguró que “el fiscal es un político lleno de rabia con capacidad de meter a la cárcel”, al referirse al llamado a interrogatorio del abogado Jaime Granados por el caso del hacker Revert. Escuche también (Uribe aseguró que ya hubo "perdón y olvido" tras señalamientos de Roy Barreras).

 

“No contento el señor fiscal con toda la persecución de mis compañeros del Centro Democrático, ahora llama al abogado Granados y ordena que lo investiguen, que le abran un proceso; él denunció a uno de esos hackers, Rafael Revert, y ahora dicen que es falsa denuncia y fraude procesas, para dónde vamos”, dijo Uribe.

 

Publicidad

El expresidente indicó que se siente preocupado por las acciones del fiscal y añadió que estas medidas son en respuesta a las denuncias sobre los contratos de la Fiscalía con la politóloga Natalia Springer y otros contratistas.

 

Publicidad

Está muy enrabiado porque estamos en desacuerdo sobre sus políticas de las Farc, y muy enrabiado por que se le ha preguntado por esos contratos corruptos sobre malversación de fondos del estado”, dijo el senador.

 

También señaló que llama la atención que estos anuncios se den justo en medio de la contienda electoral y afirmó que no es la primera vez, haciendo alusión a lo sucedido durante la campaña presidencial de Óscar Iván Zuluaga y del presidente Juan Manuel Santos.

 

Publicidad

No quiso investigar la denuncia contra la campaña del presidente Santos, los abogados no negaron los hechos, solo invocaron el derecho de guardar silencio sobre sus fuentes y ahora al centro democrático y a mi persona si se inventa cómo investigarnos”, concluyó.

  • Publicidad