Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

"Hay escasez del aguardiante blanco del Valle": Asonoc

Una importante reducción en la comercialización de los productos de la Industria de Licores del Valle como ron y aguardiente se registra en bares y discotecas...

9440_franz
franz
Foto: Gobernación del Valle

Una importante reducción en la comercialización de los productos de la Industria de Licores del Valle como ron y aguardiente se registra en bares y discotecas de Cali, asi lo denunció el gremio de establecimientos nocturnos de la ciudad.

De acuerdo con el represente de la Asociación de Establecimientos Nocturnos (Asonoc), Alejandro Vasquez, "en los últimos meses escasean estos productos importantes para el sostenimiento del gremio de bares y discotecas de la ciudad".

Sin embargo, el gerente de la Industria de Licores del Valle, Luis Fernando Martínez, manifestó que la producción sigue con fuerza y en este momento hay más de tres millones de botellas de aguardiente y ron en el mercado.

En una reunión adelantada entre la Gobernación y los representantes del gremio nocturno, se valoró las inquietudes frente a la llegada de licores de otros departamentos.

Publicidad

  • Publicidad