Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

“Las EPS que no paguen se tiene que ir del Valle”: Dilian Francisca Toro

  En entrevista con la Alianza de Medios, la candidata a la Gobernación del Valle por el Partido de la U, Dilian Francisca Toro, habló de la crisis...

9688_franz
franz
Foto: Alianza de Medios

 

En entrevista con la Alianza de Medios, la candidata a la Gobernación del Valle por el Partido de la U, Dilian Francisca Toro, habló de la crisis de la salud en el departamento y de su decisión de no asistir a los debates en Buenaventura.

 

Con respecto a la crisis del Hospital Universitario del Valle dijo: "Fui secretaria de salud, trabajé por el HUV, hice las cosas bien, no tengo responsabilidad con la actual crisis". Además la candidata dijo que no ha impuesto al secretario de Salud del Valle, Fernando Gutiérrez en el cargo, "es una decisión del señorgobernador Ubeimar Delgado".

Publicidad

 

Respecto a su no asistencia a los debates públicos y privados con otros candidatos aseveró: "por respeto a los vallecaucanos no voy a los debates que les ha faltado ideas, ahora son avalancha de ataques personales, injurias y calumnias, yo tengo con que defenderme con quien sea pero esto es de respeto por el Valle", indicó la candidata.

Publicidad

 

Al tema de Buenaventura, la candidata señaló que espera al año 2019 poder solucionar la falta de agua potable en el puerto. 

 

Publicidad

 

Publicidad

 

 

 

 

Publicidad

 

  • Publicidad