Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

No hay dudas de que 'Megateo' fue abatido: Policía

Desde la Policía Nacional aseguraron que no existe ninguna preocupación en la institución sobre el dictamen de Medicina Legal, que aún no tiene plena...

9690_franz
franz
Foto: Policía Nacional

Desde la Policía Nacional aseguraron que no existe ninguna preocupación en la institución sobre el dictamen de Medicina Legal, que aún no tiene plena confirmación de que el segundo cuerpo sea de alias Megateo.

 

Dicen que tienen la plena seguridad como institución de que alias Megateo fue abatido en zona rural de Acarí, Norte de Santander.

 

Publicidad

Piden que el trabajo de Medicina Legal sea contundente y se actúe con celeridad para esclarecer y dar total veracidad al golpe que se dio al grupo criminal EPL durante los combates de la Policía Nacional y Fuerzas Militares contra esta banda criminal.

 

Publicidad

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

-En una declaración pública, el jefe del equipo negociador del Gobierno, Humberto de la Calle Lombana, manifestó que la arremetida de las Farc es injustificable y que lo importante ahora es esclarecer los puntos principales que el Gobierno no ha aceptado.

 

Publicidad

-Ya fueron sancionados los primeros congresistas por ausentismo en la Cámara de Representantes.

 

Publicidad

-Las sanciones decretadas por el Ministerio de vivienda a quien no ahorre agua ponen en riesgo a la población recicladora, aseguran desde el Congreso de la República.

 

-Colombia confía en que será favorable el fallo de la Corte Internacional de Justicia frente a las intenciones de Nicaragua de ampliar su plataforma continental.

 

Publicidad

-Trabajadores de los ingenios azucareros temen una masacre laboral ante las sanciones a los ingenios en el Valle del Cauca. Aseguran que podría generarse un enorme problema social en la región.

 

Publicidad

-El Gobierno colombiano pidió una reunión con las autoridades ecuatorianas, en materia de transporte, para verificar y solucionar los problemas que tienen los conductores colombianos al ingresar al territorio del vecino país.

 

-La Alcaldía Local de Usaquén responde a las acusaciones sobre irregularidades en la adjudicación de contratos.

 

Publicidad

-Grupos de socorro de Boyacá continúan por tierra luchando contra las llamas del incendio forestal que se reactivó en algunas fincas de Santa Rosa de Viterbo.

  • Publicidad