Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Sin Suárez ni Cavani los defensas dan a Uruguay primer triunfo en La Paz

Los defensores uruguayos Martín Cáceres y Diego Godín le entregaron hoy a Uruguay el primer triunfo sobre Bolivia en los 3.600 metros de altitud de...

9707_franz
franz
Foto: AFP

Los defensores uruguayos Martín Cáceres y Diego Godín le entregaron hoy a Uruguay el primer triunfo sobre Bolivia en los 3.600 metros de altitud de La Paz y con el inapelable 0-2 alcanzaron tres puntos valiosos en la primera jornada de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Rusia.

 

La Celeste, que llegó con dudas por las caras ausencias de sus goleadores Luis Suárez y Edinson Cavani, se fue en ventaja en el minuto 10 a través del lateral diestro Martín Cáceres, que de paso se convirtió en el primer goleador de las eliminatorias.

 

Publicidad

La puntilla llegó al minuto 69 con un tanto del zaguero central Diego Godín, y dos minutos después Bolivia perdió por expulsión a Jair Torrico.

 

Publicidad

En la segunda jornada de las eliminatorias sudamericanas de la Conmebol, para la Copa del Mundo Rusia 2018, que se jugará el 13 de octubre, la Celeste recibirá a la selección de Colombia en Montevideo y el combinado verde visitará a Ecuador en Quito.

 

EFE

 

Publicidad

Publicidad

 

  • Publicidad