Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Divididos Congresistas del Valle por sanciones a ingenios azucareros

Discrepancias entre congresistas del departamento tras las sanciones impuestas por la SuperIntendencia de Industria y Comercio a los ingenios azucareros...

9825_franz
franz
Foto: Roy Barreras y Alexander López

Discrepancias entre congresistas del departamento tras las sanciones impuestas por la SuperIntendencia de Industria y Comercio a los ingenios azucareros del departamento.

 

Para el senador y presidente del bloque de Congresistas, Alexander López, está de acuerdo con la sanción “los ingenios si incurrieron en violación a la norma deberán pagar, obviamente esto impactará la región, pero lo deberán hacer”, además el senador consideró que el Super Intendente hizo un buen ejercicio de recaudación de elementos probatorios durante tres años.

 

Publicidad

Entre tanto, el senador Roy Barreras apoyo a los ingenios azucareros en rechazar la multimillonaria sanción y dijo que era desproporcionada y podría acabar con las empresas más pequeñas “eso es desproporcionado, podría dejar solo a los más grandes”.

 

Publicidad

El próximo martes a las 2:00pm, se adelantará el debate de control político al Superintendente en el Congreso de la República. 

 

Publicidad

  • Publicidad