Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Falcao llegaría al Fenerbahçe en mercado de invierno, según prensa turca

Hace un par de días el diario británico The Mirror publicó que el Chelsea no ejercería la opción de compra del delantero colombiano Radamel Falcao...

9844_franz
franz
Foto: AFP

Hace un par de días el diario británico The Mirror publicó que elChelsea no ejercería la opción de compra del delantero colombiano Radamel Falcao García, quien se encuentra en calidad de cedido por parte del Mónaco. (Vea acá también: La tremenda ovación que se llevó Falcao al ingresar al campo del Metropolitano).

 

A esa versión ahora se suma la de la prensa turca sobre la posible llegada del ‘Tigre’ al Fenerbache en el próximo mercado de invierno.

 

Publicidad

"Falcao será del Fenerbahçe", tituló el diario de ese país FotoMac que señaló que la transacción se podría dar a través de un canje en el que se incluiría al delantero holandés Robin van Persie.

 

Publicidad

Al ‘Tigre’ le ha resultado una pesadilla su paso por la Premier Legue donde no ha logrado la continuidad esperada ni tampoco ha retomado el rendimiento que tuvo antes de su lesión de rodilla.

 

El colombiano ha anotado un solo gol en 7 partidos con el Chelsea y pese a que ha tenido más minutos que en Manchester United aún no encuentra las redes con la misma frecuencia de antes, cuando era considerado uno de los mejores delanteros del mundo.

  • Publicidad