Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Versiones encontradas de autoridades tras muerte de joven en estación de TM

Tras la muerte de la joven Yuly Magaly Tapiero Santa de 19 años, luego de desmayarse este jueves en la estación de TransMilenio Calle 72, la secretaria...

10006_franz
franz
Transmilenio. Foto: AFP

Distrital de Salud informó que “entre las 5:43 pm y las 7:25 pm el Centro Regulador de Urgencias y Emergencias recibió a través de la Línea 123 8 llamadas perdidas reportando persona tirada en vía pública”, en la mencionada estación de TransMilenio. (Lea también:Joven murió en TransMilenio por no recibir atención médica inmediata)

 

Agrega la comunicación que “las 5 primeras llamadas se registraron entre las 5:43 p.m. y las 5:49 p.m. En respuesta a esto se despachó la ambulancia 5670 que llegó a las 5:55 p.m., es decir 11 minutos después de la primera llamada y recoge a un paciente que traslada al Hospital de Engativá”.

 

Publicidad

Por su parte, según TransMilenio, fue a las 5:46 pm que bajaron a la joven por la puerta de servicio de la estación y la tuvieron que trasladar en un vehículo particular al centro médico más cercano, donde finalmente falleció.

  • Publicidad