Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

La historia del niño que quiere ser la princesa de Frozen para este Halloween

Un pequeño de tres años llamado Caiden Henson, le hizo una petición inusual a su padre: disfrazarse de la princesa Elsa de la película Frozen para...

10025_franz
franz
Foto: Facebook Paul Henson

Un pequeño de tres años llamado Caiden Henson, le hizo una petición inusual a su padre: disfrazarse de la princesa Elsa de la película Frozen para este Halloween. (Lea también: Haga su Halloween más ‘hot’ y elija uno de estos sexys y sensuales disfraces)

 

El padre, al que al parecer no le pareció descabellada la idea, decidió prometerle a su hijo cumplir con su petición y para demostrarlo publicó en su perfil de Facebook imágenes del pequeño Caiden vestido de la emblemática princesa.

 

Publicidad

Las fotografías han generado todo tipo de controversias, pero Paul Henson sostiene que debe dejar a su pequeño tomar sus propias decisiones. (Fotos: ¿No sabe de qué disfrazarse? Aquí las mejores opciones para Halloween)

 

Publicidad

"Cualquiera que nos conoce sabe que por lo general dejamos a Caiden tomar sus propias decisiones, hasta cierto punto. Bueno, decidió en su disfraz de Halloween. Él quiere ser Elsa y también quiere que yo sea Ana. Guárdense su miembro masculino y sus disfraces de niñas sexys. Halloween significa que los niños se vistan de sus personajes favoritos, y él quiere ser una princesa este año", dijo el padre del niño.

  • Publicidad