Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Las restricciones a vehículos de carga durante este puente festivo

El coronel Juan Francisco Peláez, comandante de Tránsito y Transporte a nivel nacional, informó cuáles serán los horarios para la restricción de...

10031_franz
Foto: Referencia -AFP-
Foto: Referencia -AFP-

El coronel Juan Francisco Peláez, comandante de Tránsito y Transporte a nivel nacional, informó cuáles serán los horarios para la restricción de vehículos de carga.

 

Este sábado funciona desde las 9:00 de la mañana para agilizar el paso de los vehículos.

 

Publicidad

“Tenemos restricción de carga desde las 9:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde, el domingo no hay restricción a la carga y el lunes tenemos desde las 12:00 del día hasta la 1:00 de la mañana del martes”, manifestó.

 

Publicidad

Serán 3.000 hombres los que garantizarán la seguridad en todas las vías del país durante este puente festivo.

 

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

Publicidad

-La Policía metropolitana de Villavicencio desarticuló una banda de personas dedicadas a inducir menores de edad a la prostitución.

 

Publicidad

-Bélgica, Gales, Italia y Noruega intentarán sellar hoy su cupo en la Eurocopa de Francia del año entrante.

 

-El líder de Corea del Norte, Kim Jong-un, aseguró que su país está preparado para defenderse en una guerra contra Estados Unidos durante el desfile militar por el 70 aniversario de la fundación del Partido de los Trabajadores, en lo que ha sido su primera intervención pública en dos años y medio.

 

Publicidad

-Al menos 30 personas han muerto y 126 han resultado heridos en el atentado perpetrado hoy en Ankara contra una marcha por la paz, según un comunicado difundido por el Ministerio de Interior turco. Aún se desconocen las causas del atentado.

 

Publicidad

-Palestina pidió la intervención "urgente" de las Naciones Unidas para proteger de Israel a la población civil en Gaza, Cisjordania y Jerusalén Este, después de la ola de violencia que sacude la región estos últimos diez días.

  • Publicidad