Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Medicina Legal identificó 3 de los 5 cuerpos; ninguno corresponde a ‘Megateo’

El Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses informó que ya identificó tres de los cinco cuerpos que le ha entregado el Ejército Nacional...

10050_franz
Foto: Policía Nacional
Foto: Policía Nacional

El Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses informó que ya identificó tres de los cinco cuerpos que le ha entregado el Ejército Nacional luego del operativo en el Catatumbo para dar de baja a Víctor Ramón Navarro Serrano alias ‘Megateo’.

 

Según Medicina Legal, de los tres cuerpos que ha podido identificar, ninguno corresponde al narcotraficante sino a Andrés Felipe Sánchez Quintero, de 43 años; Said Ascanio Ascanio, de 32 años, y Guber Carreño Vega de 23 años de edad.

 

Publicidad

“Presumimos (que ‘Megateo’ fue dado de baja) por las labores de inteligencia y el resultado del operativo pero científicamente no lo hemos podido identificar dado que no tenemos contra qué cotejarlo”, manifestó el director de Medicina Legal Carlos Valdés.

 

Publicidad

Otros dos cuerpos se encuentran en el instituto, quien “está procesando el material biológico para obtener el perfil genético, pero aún no se cuenta con material genético de referencia de familiares para lograr el cotejo que permita la identificación de estos dos últimos cuerpos”, informó Medicina Legal.

 

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

Publicidad

-Con radares y puestos de control la Policía en el Huila vigila el plan éxodo en ese departamento.

 

Publicidad

-Deportados en Cúcuta dicen que se sienten presionados para abandonar el albergue donde se alojan, piden al Gobierno que no ofrezca empleos temporales si no sostenibles, Realizarán una marcha.

 

-El candidato a presidente de la FIFA Michel Platini apeló ante la FIFA su suspensión de 90 días.

 

Publicidad

-Se presentó otro ataque en Jerusalén. Un terrorista apuñaló a tres policías. Las autoridades informaron que uno de los agentes está mientras que los otros dos presentan heridas leves.

 

Publicidad

-El atentado de Ankara, perpetrado hoy contra una manifestación por la paz, ha dejado al menos a 86 muertos, aparte de 186 heridos, entre ellos 28 graves.

 

-Continúan las reacciones a este atentado. El presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, lo condenó y calificó como "vil" atentado. Expresó el afecto y solidaridad de España con el pueblo turco.

  • Publicidad