Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Capturado alias 'Piña', presunto cabecilla del Frente 29 de las Farc

Una operación conjunta de la Fuerza de Tarea Poseidón del Ejército y La Policía permitió capturar en el departamento de Nariño a alias "Piña", supuesto...

10106_franz
franz
Foto de referencia - AFP

Una operación conjunta de la Fuerza de Tarea Poseidón del Ejército y La Policía permitió capturar en el departamento de Nariño a alias "Piña", supuesto cabecilla del Frente 29 de las FARC, según informaron hoy fuentes oficiales.

 

El rebelde fue ubicado en una vivienda en la vereda Maíz Blanco del municipio de El Charco, donde también fueron Hallados un fusil Galil, una pistola, un proveedor y balas para armas cortas, dijo a periodistas el comandante de la Fuerza de Tarea Poseidón, contralmirante, Paulo Guevara.

 

Publicidad

Así mismo, el Ejército logró la incautación de material de intendencia y comunicaciones, entre estos un chaleco camuflado porta proveedores, un radio de comunicaciones y propaganda alusiva a las FARC, agregó el oficial.

 

Publicidad

El detenido también es sindicado de cobrar las extorsiones en esta zona del Pacífico y fue puesto a disposición de la Fiscalía que lo acusara de los delitos de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y munición de uso privativo del Ejército.

 

EFE

  • Publicidad