Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Consejo de seguridad en Valledupar para lograr captura de asesinos de Ángel Maya

En Valledupar será instalado un consejo de seguridad para determinar las operaciones que buscan dar con el paradero de los responsables del homicidio...

10184_franz
Foto: Referencia @FuerzasMilCol
Foto: Referencia @FuerzasMilCol

En Valledupar será instalado un consejo de seguridad para determinar las operaciones que buscan dar con el paradero de los responsables del homicidio de Ángel Maya, hermano medio del contralor Edgardo Maya Villazón.
 
 
Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:
 
 
-A las 5:30 de la tarde del 25 de octubre se conocería el 100 por ciento de los resultados de las elecciones regionales en Antioquia, confirmó la Registraduría tras el simulacro de preconteo.
 
 
-Autoridades reportan las primeras víctimas en accidentes durante este puente festivo en Barranquilla: una mujer muerta y cinco heridos.
 
 
-El cura polaco que "salió del armario" negó la existencia de un lobby gay en el Vaticano.
 
 
-El técnico de Uruguay, Óscar Washington Tabárez, habló en rueda de prensa sobre el partido ante Colombia del próximo martes.
 
 
-Hace pocos minutos en el Departamento del Tolima Habilitada vía Melgar - Bogotá, sector Túnel del Sumapaz presentaba caída de postes.
 
 
-Los combates en la provincia de Kunduz han generado unos 100.000 desplazados internos en Afganistán, que dependen de la ayuda internacional ante la falta de medios de un país azotado por años de guerra, informó hoy el Gobierno.
 
 
-El Congreso Nacional Africano, el partido en el poder en Sudáfrica, anunció hoy que impulsará la salida del país de la Corte Penal Internacional (CPI) al considerar que ese tribunal "ha perdido el rumbo".

  • Publicidad