Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Van más de 300 multas a conductores borrachos durante el puente festivo

Más de 300 multas ha sido impuestas a conductores borrachos durante este puente festivo, informó el coronel Juan Francisco Peláez, comandante de la...

10196_franz
Foto: Policía Nacional
Foto: Policía Nacional

Más de 300 multas ha sido impuestas a conductores borrachos durante este puente festivo, informó el coronel Juan Francisco Peláez, comandante de la Policía de Tránsito.

 

“Por embriaguez se han impuesto 335 comparendos, se han realizado 4.202 pruebas y se ha aplicado la norma en 2.071 veces, es decir que hemos infraccionado 2.071 personas por cometer infracciones al tránsito”, comentó.

 

Publicidad

Entre tanto, se mantienen los más de 15 operativos de tránsito a las entradas y salidas de la capital, esto como refuerzo en el plan retorno pero también para evitar que entre cualquier tipo de mercancía ilegal que pueda ser distribuida en la ciudad con miras a la época decembrina.

 

Publicidad

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

-Luego de 3 horas sin servicio de agua potable en Cali, se comienza a restablecer el suministro del vital líquido en el 75 % de la ciudad.

 

Publicidad

Un adulto mayor falleció víctima de un ataque de abejas africanizadas, en el municipio de Támesis, suroeste antioqueño.

 

Publicidad

-El opositor Manuel Rosales, exiliado desde 2009 en Perú, será detenido una vez regresa a Venezuela el próximo jueves 15 de Octubre, advirtió la fiscal de ese país, Luisa Ortega.

 

-En Montevideo se prepara el juego por eliminatorias entre Colombia y Uruguay; y en medio del fervor por el fútbol se realizó ayer un partido amistoso en beneficio del arquero Alexis Vieira.

 

Publicidad

-El agente de policía que disparó mortalmente a un niño de 12 años en Cleveland (Ohio, EE.UU.) en noviembre pasado actuó de forma "razonable" porque creía que el arma de juguete que llevaba el adolescente era real, según concluyeron dos investigaciones independientes sobre el suceso.

 

Publicidad

-Un grupo de setenta reclusos de la prisión peruana de Chiclayo, a 780 kilómetros al norte de Lima, fueron trasladados a otras cárceles de Perú tras participar el sábado en un incendio y posterior motín en el que murieron dos reclusos, informó hoy el Instituto Nacional Penitenciario.

 

-El Gobierno chino condenó el grave atentado del sábado en Ankara y valoró los esfuerzos de Turquía contra el terrorismo dentro de ese país y en todo el mundo.

  • Publicidad