Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Accidentes en el puente festivo dejan 19 muertos en las vías nacionales

Al menos 19 personas han muerto en accidentes viales ocurridos en el país en lo que va de este puente del Día de la Raza, informó hoy la Policía de...

10222_franz
franz
Foto: Referencia -AFP-

Al menos 19 personas han muerto en accidentes viales ocurridos en el país en lo que va de este puente del Día de la Raza, informó hoy la Policía de Tránsito.

 

"Desafortunadamente han perdido la 19 personas ni solo en las vías nacionales, sino en las diferentes ciudades del país", dijo a periodistas el director de Tránsito y Transporte de la Policía, coronel Juan Francisco Peláez.

 

Publicidad

La Policía dispuso que 25.000 de sus unidades presten vigilancia en las carreteras de Colombia para brindar seguridad a los viajeros y prevenir accidentes durante el fin de semana festivo.

 

Publicidad

Se estima que en el puente se desplazarán por los principales ejes viales del país más de tres millones de automotores.

 

Según la Policía de Tránsito, la logística desplegada para prevenir accidentes este fin de semana incluye radares de velocidad, alcohosensores, vehículos como patrullas, motos, unidades judiciales, carros talleres, vehículos de rescate y revisión técnico mecánica, finalizará el lunes próximo.

 

Publicidad

EFE

  • Publicidad