Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Solicitan que se revoque inscripción de Peñalosa por presunta doble militancia

El magistrado del Consejo Nacional Electoral, Armando Novoa, confirmó que a la entidad llegó una denuncia en la que aseguran que el candidato a la Alcaldía...

10228_franz
Foto: Blu Radio
Foto: Blu Radio

El magistrado del Consejo Nacional Electoral, Armando Novoa, confirmó que a la entidad llegó una denuncia en la que aseguran que el candidato a la Alcaldía de Bogotá Enrique Peñalosa no ha abandonado su militancia en el Partido Alianza Verde.

 

“Solicitan que se revoque la inscripción de Enrique Peñalosa porque supuestamente el candidato está en curso en una causal de doble militancia y el Consejo Electoral está estudiando esa solicitud”, dijo.

 

Publicidad

Se espera que el resultado del estudio se conozca la próxima semana, pues en 15 días serán las elecciones regionales y locales en el país.

 

Publicidad

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

-Movimientos sísmicos ha mostrado este domingo el Volcán del Ruíz, sin que la actividad hasta el momento pase a situaciones mayores.

 

Publicidad

-Familiares de un joven que murió tras ser atropellado por un alimentador en el sur de Bogotá, denuncian que no fue atendido a tiempo en un centro médico del Distrito.

 

Publicidad

-El director de Migración Colombia rechazó las declaraciones del director del CTI de la Fiscalía, quien dijo que “casi todo el departamento estaría metido en negocio ilícitos”.

 

-Autoridades investigan los móviles del asesinato de un exalcalde del municipio de Suárez, Cauca.

 

Publicidad

-El Hospital Juan Domínguez Romero de Soledad advierte que Caprecom les adeuda cerca de 1.900 millones de pesos y temen que de ser cerrada la EPS nadie les responda.

 

Publicidad

-Noticia en desarrollo: Los servicios secretos israelíes creen que la actual ola de violencia en la región está alentada por los movimientos islamistas y no por el presidente palestino, Mahmud Abás, como denuncian muchos ministros del Gobierno de Benjamín Netanyahu.

 

-La cifra: Al menos seis milicianos del Ejército afín al Gobierno reconocido de Libia en Tobruk murieron hoy y ocho más resultaron heridos en combates en Bengasi con fuerzas del Parlamento rival de Trípoli.

 

Publicidad

-Quedamos atentos: El secretario general de las Naciones Unidas, Ban Ki-moon, realizará una escala de aproximadamente una hora en el Aeropuerto Cheddi Jagan de Guyana en su camino de vuelta desde Bolivia a Nueva York, en la que no se reunirá con el presidente del país suramericano, David Granger.

  • Publicidad