Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Médicos del HUV rechazan declaraciones de Ministro sobre atención a niños

Pediatras y médicos del Hospital Universitario del Valle rechazaron las declaraciones del Ministro de Salud, Alejandro Gaviria, quien califico de exagerado...

10311_franz
franz
Foto: Blu Radio

Pediatras y médicos del Hospital Universitario del Valle rechazaron las declaraciones del Ministro de Salud, Alejandro Gaviria, quien califico de exagerado que 500 niños con cáncer estén en riesgo por los problemas que existen en el HUV.

 

Actualmente, 60 menores de edad con cáncer no están recibiendo la atención adecuada en el HUV, aseguró la Oncóloga Pediatra, María Jiménez Castro, "son 700 niños los que están vulnerables, están en grave riesgo, para el Ministro todo está bien, pero hay demoras en la entrega de medicamento", sostuvo la galena.

 

Publicidad

Los médicos generales se encuentran en paro y solo 26 profesionales de la salud atienden a más de 400 pacientes internos en el hospital.

 

Publicidad

Para esta semana, se prevé nueva jornada de protestas por la crisis en el hospital que incluirá la participación de médicos de todo el departamento del Valle.

 

  • Publicidad