Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Sería increíble que él manejara el mundo: colombiana que defiende a Donald Trump

En entrevista con BLU Radio, la colombiana Myriam Witcher, quien defiende al precandidato republicano a la presidencia de Estados Unidos Donald Trump pese...

10367_franz
Myriam Witcher / Foto: AFP
Myriam Witcher / Foto: AFP

a sus comentarios contra los latinoamericanos, aseguró que el multimillonario debería ser ‘el presidente del mundo’.

 

“Tengan la oportunidad de colocar realmente a Donald Trump y que maneje el mundo entero porque si dejan que Donald Trump, con todas las habilidades que tiene y que es un genio, me imagino que el mundo entero estaría increíble, todo el mundo tendría trabajo, no pasarían este tipo de crímenes o hambre que todo el mundo está sintiendo en este momento”, comentó.

 

Publicidad

La mujer, nacida en Bogotá y quien lleva el apellido de su esposo norteamericano (Witcher), dijo que Estados Unidos actualmente no tiene la capacidad de recibir a tantos latinoamericanos buscando ‘el sueño americano’.

 

Publicidad

Por tal motivo, aseguró que los inmigrantes deberían pensar en irse a Medio Oriente, pues los presidentes de los países latinos no les dan solución a sus problemas y Norteamérica no tiene la capacidad de hacerlo.

 

“No estamos viviendo en los años 60 ni 70, tenemos muchos problemas muy serios. Si en este momento los países tienen tantos problemas y no pueden salir adelante con sus propios ciudadanos americanos, mexicanos, colombianos, no pueden traer más gente pero lo que sí puede hacer el mundo entero es que esas personas se vayan a los países del Medio Oriente como Catar, Arabia Saudita, porque es gente que está económicamente mil veces mejor que cualquiera de nosotros. Ni México ni Colombia ni Estados Unidos tienen la economía muy fuerte para ayudar”, comentó.

 

Publicidad

Según dijo, se ha tergiversado el pensamiento de Trump con respecto a los latinoamericanos, pues el candidato solo quiere que su país solo tenga “gente buena”.

 

Publicidad

“Estados Unidos no tiene el dinero para recibir tanta gente, es mejor irse a Medio Oriente (…) Donald Trump tiene el corazón muy grande, la gente buena se quedará en Estados Unidos y la gente mala se irá”, agregó.

 

Finalmente, la colombiana Myriam Witcher dijo que es muy parecida a él y le agradeció por ser su mentor en los negocios.

 

Publicidad

“Mi personalidad es muy parecida a la de él. He estudiado todos sus libros, ha sido mi mejor mentor en mi vida personal, me apasionan sus libros, su vida. Sus padres hicieron un excelente trabajo, Trump es un hombre de un corazón muy bueno”, finalizó.

  • Publicidad