Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Renunció a su cargo el presidente de Conalvías, investigado por el ‘carrusel’

"Para no generar controversia" renunció a su cargo el presidente de Conalvías, Andrés Jaramillo, involucrado en el escándalo del ‘carrusel de contratos...

10456_franz
Andrés Jaramillo López / Foto: Conalvías
Andrés Jaramillo López / Foto: Conalvías

"Para no generar controversia" renunció a su cargo el presidente de Conalvías, Andrés Jaramillo, involucrado en el escándalo del ‘carrusel de contratos de Bogotá.

 

Al hacer el anuncio, el funcionario dijo que la investigación ha afectado la estabilidad del organismo, sino también a los empleados del mismo.

 

Publicidad

“No me han afectado solo a mí, también han afectado la estabilidad de Conalvías y el trabajo de miles de empleados que de esta depende”, manifestó al anunciar su renuncia.

 

Publicidad

Jaramillo rindió interrogatorio ante la Fiscalía por este escándalo.

 

Escuche en este audio más información de las siguientes noticias:

 

Publicidad

-La EPS Sura anunció que abrió una investigación para esclarecer el caso del niño de 2 años, a quien supuestamente se le demoró un año la cita con un especialista.

 

Publicidad

-Las autoridades descubrieron una fábrica clandestina de explosivos de las Farc, en el Putumayo.

 

-Hay problemas de orden público desde esta madrugada en la vía a Buenaventura, a la altura del corregimiento La Delfina, donde un grupo de indígenas que intentó taponar la carretera se enfrentó a los miembros del escuadrón antidisturbios de la policía que asistieron para impedir la protesta.

 

Publicidad

-Con la presencia del vicepresidente Germán Vargas Lleras  y con una inversión de más de un billón y medio de pesos inician las obras de construcción de la vía de doble calzada entre Bucaramanga y Barrancabermeja.

 

Publicidad

-Más de 12 mil familias del sur de Medellín se encuentran sin servicio de agua, debido a un daño en una tubería de San Antonio de Prado.

 

-El Ministerio de Minas y Energía amplió los cupos subsidiados de gasolina para Arauca con el fin de descongestionar las estaciones de servicio.

 

Publicidad

-La informalidad laboral, los bajos ingresos y la inseguridad, son los tres grandes retos del próximo alcalde de Barranquilla.

 

Publicidad

-Las tradicionales fiestas de Picó en Cartagena durante la época de noviembre serán restringidas para evitar actos vandálicos y riñas entre pandilleros, según anunciaron las autoridades de la Heroica.

 

-Twitter anunció que despidió a más de 330 trabajadores, lo que representa el 8 por ciento de su planta de personal.

 

Publicidad

-La Secretaría de Educación de Bogotá lanzó el programa “Al Colegio en bici”, que tiene como objetivo que los estudiantes dejen de usar las tradicionales rutas y lleguen a estudiar en bicicleta.

 

Publicidad

-Se conocen detalles de la captura de ‘Los Wichos’, una pareja de delincuentes que se dedicaba a robar celulares en varias zonas del norte de Bogotá, con alcances internacionales.

  • Publicidad