Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

César Gaviria vive entre la estratósfera y Marte: procurador

El  procurador Alejandro Ordóñez respondió al expresidente César Gaviria y ratificó que las Farc sí condicionan la firma de la paz a la judicialización...

10492_franz
franz

El  procurador Alejandro Ordóñez respondió al expresidente César Gaviria y ratificó que las Farc sí condicionan la firma de la paz a la judicialización del expresidente Álvaro Uribe.

 

“Me da la impresión que vive entre la estratósfera y Marte porque es claro que las Farc, desde hace muchos años, en sus entrevistas  y ruedas de prensa han reiterado ese condicionamiento”, dijo.

 

Publicidad

El procurador agregó que con esto no está asegurando que haya una colusión entre el grupo y guerrillero y el Gobierno en este punto, pero insistió que esa es una condición que siempre han expresado.

 

Publicidad

“Yo no estoy diciendo que haya una colusión entre el Gobierno y las Farc sobre ese tema en específico, estoy diciendo que los señores de las Farc siempre lo han colocado como una condición para firmar”, precisó Ordóñez.

 

El expresidente Cesar Gaviria Trujillo declaró en rueda de prensa que la función del jefe del Ministerio Público no es “hacer politiquería sino vigilar a los funcionarios públicos”.

 

Publicidad

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

Publicidad

-Usurarios de la salud marchan en Popayán para exigir una mejor prestación de este servicio.

 

-El exalcalde de Bogotá Samuel Moreno Rojas recusó al juez 14 de conocimiento de Bogotá, quien adelanta el proceso por el carrusel de las ambulancias en la capital del país.

 

Publicidad

-La Secretaría de Transporte de la Presidencia de la República anunció que aplicará extinción de dominio a las empresas de transporte que faciliten la trashumancia o el trasteo de votos e hizo un llamado a dichas compañías para “extremar” las medidas para prevenir la utilización de los vehículos en la compraventa de votos.

 

Publicidad

-El Fenómeno de El Niño provocó la disminución en los niveles del Canal del Dique y preocupa a las a las autoridades y a la población por igual.

 

-Un incendio en una casa de la ciudad de Barranquilla dejó dos mujeres con graves quemaduras.

 

Publicidad

-642 Vehículos serán chatarrizados en Pereira, según anunció la Alcaldía de esa ciudad que argumenta que se tomó esta decisión porque ninguno de los propietarios reclama los vehículos.

 

Publicidad

-El primer ministro Benjamin Netanyahu dijo que Israel utilizaría "todos los medios" a su disposición y que adoptaría medidas fuertes para hacer frente a la escalada de la violencia entre israelíes y palestinos.

 

-La Secretaría de Gobierno de Bogotá anunció que es necesario demoler la sede de la Alcaldía de Usaquén.

 

Publicidad

-Las autoridades destacaron el éxito de una aplicación para celulares que ayuda combatir la inseguridad en Soacha.

  • Publicidad