Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Confirman nueva incursión de Guardia venezolana en La Guajira

El corregidor de La Majayura, Jean Carlo Supelano, confirmó la denuncia de los indígenas wayúu sobre una nueva incursión de la Guardia venezolana en...

10509_franz
franz

el territorio colombiano.
 
“El Ejército venezolano ingresó a la finca La Victoria y agreden a un menor de edad, le rajan el cráneo con una pistola, gritan palabras obscenas nuevamente a las personas”, dijo.
 
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo el pasado fin de semana que los puestos fronterizos con Colombia cerrados desde agosto pasado se mantendrá así hasta que se logre construir una "frontera de paz" junto al Gobierno colombiano, y aseguró que con esta medida ha bajado el "terrorismo" en la zona.
 
"He venido evaluando al pelo (con cuidado) un conjunto de nuevas medidas para reforzar todo lo que son las ocho zonas donde está cerrada la frontera y así se va a mantener hasta que podamos construir una frontera de paz junto al Gobierno de Colombia como lo estamos intentando hacer", dijo.
 
El presidente hizo las declaraciones a medios estatales la madrugada de hoy en Caracas tras arribar a Venezuela proveniente de Cuba y antes de partir a Bolivia donde hoy participará en la clausura de II Conferencia Mundial de los Pueblos sobre Cambio Climático. 
 
Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:
 
-El Tribunal Superior de Bogotá deberá resolver la recusación del exalcalde Samuel Moreno al juez que adelanta el juicio en su contra por el carrusel de ambulancias en Bogotá, quien según el exmandatario Distrital, le estaría violando las garantías procesales.
 
-La justicia tiene en la mira a 10 funcionarios de Migración Colombia que podrían estar involucrados en el escándalo que sacudió a esa entidad, por colaboración con la delincuencia.
 
-Organizadores de los Juegos Nacionales en el Tolima aseguran que quedan otras disciplinas a realizarse en el departamento.
 
-En información internacional el Estado Islámico confirmó la muerte de su número dos en un bombardeo de las fuerzas aliadas.
 
-Continúa la cuenta regresiva para el partido entre Uruguay y Colombia por las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018 que será este martes a las 6 de la tarde en el estadio Centenario de Montevideo.

  • Publicidad