Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Denuncian que recién nacido habría sido cambiado en hospital de Bogotá

Un hombre denunció que a su hijo se lo pudieron haber cambiado al nacer en el centro médico Policlínico del Olaya de la localidad Rafael Uribe Uribe.   Según...

10540_franz
Foto: Referencia AFP
Foto: Referencia AFP

Un hombre denunció que a su hijo se lo pudieron haber cambiado al nacer en el centro médico Policlínico del Olaya de la localidad Rafael Uribe Uribe.

 

Según el hombre, en las ecografías nunca se mostraban señales de enfermedad ni falta de órganos y el niño, que nació con un peso diferente al estipulado por los médicos, tiene cerrado el esófago y padece de síndrome de Down.

 

Publicidad

Johan, el padre del menor, dijo que “le hicieron unas ecografías de ultrasonido donde dice que el bebé estaba normal y nace un niño con un peso diferente al promediado en las ecografías, el niño tenía que pensar más o menos 2.800, no 2.300. El niño nació sin un dedito”, dijo el hombre.

 

Publicidad

El padre asegura que hará las pruebas de ADN pertinentes y le pide al centro médico que le ayude con la operación que el menor requiere para poder alimentarse, ya que no hay ningún cirujano destinado para ello.

 

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

Publicidad

-El Congreso de la República dejo al descubierto su preocupación por el impacto de la sanción de la Superintendencia de Industria y Comercio contra los productores de azúcar y citó al superintendente a un debate de control político.

 

Publicidad

-Cerca de 2 mil colombianos han formalizado su situación tras su regreso a Colombia por cuenta de más de un mes de crisis fronteriza con Venezuela.

 

-En Barranquilla las lluvias volvieron a causar estragos en las calles de la ciudad. Los arroyos afectaron en las últimas horas provocaron a gran parte de las calles de la arenosa.

 

Publicidad

-En Venezuela, la defensa de Antonio Ledezma, exigió al Tribunal Supremo de Justicia acatar la sentencia de Naciones Unidas que declaró arbitraria la detención del Alcalde de Caracas.

 

Publicidad

-El alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, aseguró que se trata de una persecución política las acusaciones de corrupción en contra de las alcaldesas de Suba y Usaquén.

 

-El Distrito tiene listo un plan de acción para prevenir fraude y garantizar la seguridad durante las elecciones del 25 de octubre.

  • Publicidad