Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Jackson Martínez, el titular del banco colombiano

Ante Perú y Uruguay el dueño del banco fue Jackson Martínez. Mucho se especuló sobre su titularidad ante los ‘charrúas’ debido a su talla y a...

10587_franz
franz
Jackson Martínez / Foto Federación Colombiana de Fútbol

Ante Perú y Uruguay el dueño del banco fue Jackson Martínez. Mucho se especuló sobre su titularidad ante los ‘charrúas’ debido a su talla y a su potencial en el juego aéreo, pero no fue más que eso, especulaciones.

 

El delantero del Atlético de Madrid, que de a poco se afianza en el esquema de Simeone y que fue importante en el clásico ante el Real Madrid, parece ser invisible para el técnico Pékerman.

 

Publicidad

 

Publicidad

 

Ante la necesidad de ir a buscar el descuento y luego el empate, Jackson parecía una solución ante los pelotazos que constantemente enviaba la primera línea de Colombia y que eran controlados por la defensa uruguaya, sin embargo el técnico argentino prefirió enviar al campo a un tímido Fabián Castillo.

 

Publicidad

Jackson es un jugador que siempre está en el radar de Pékerman para las convocatorias, sin embargo, a la hora de afrontar los partidos oficiales nunca aparece en la mira del entrenador que lo sigue condenando a la suplencia.

 

Publicidad

En el mundial marcó dos goles ante Japón en un partido donde Colombia se pudo dar la licencia de modificar el banco a su antojo, incluso hubo un cambio de arquero para que Mondragón marcara un récord, pero en los partidos por eliminatoria el ex Independiente Medellín no ha contado con el aval del técnico.

 

Caso contrario vive Falcao; un delantero al cual la Selección le estará eternamente agradecida por lo que hizo pero que no ha recuperado la contundencia de la que gozaba antes de sufrir aquella lesión que lo alejó de Brasil 2014.

 

Publicidad

Es clara la preferencia de Pékerman por el samario, que tal vez acude al ‘tigre’ más por su pasado que por su presente, mientras que Jackson aún sigue esperando la oportunidad para demostrar que puede ser mucho más importante en la cancha que en el banco.

  • Publicidad