Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Maduro anunció millonaria inversión para mantener soldados en la frontera

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, confirmó que su Gobierno aprobó una millonaria inversión para mantener los soldados en la frontera con...

10588_franz
franz
Foto Twitter @PresidencialVen

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, confirmó que su Gobierno aprobó una millonaria inversión para mantener los soldados en la frontera con Colombia.

 

Se trata de 2.600 millones de bolívares para garantizar la presencia de 30 mil hombres que custodian el cierre fronterizo ordenado por Maduro y que ya completa más de dos meses.

 

Publicidad

“Después de cerrar la frontera fueron desplegados y eso es una inversión porque se trata de combatir el paramilitarismo y cuidar a la población”, dijo Maduro.

 

Publicidad

Continúan los cierres

 

El mandatario del vecino país ha insistido en mantener los puestos fronterizos con Colombia cerrados hasta que se logre construir una "frontera de paz" junto al Gobierno de Juan Manuel Santos.

 

Publicidad

Maduro ha señalado que esta medida ha disminuido el “terrorismo” en la zona de frontera con Colombia, entre otros beneficios que segùn èl se han derivado de las medidas adoptadas desde agosto.

 

Publicidad

"He venido evaluando al pelo (con cuidado) un conjunto de nuevas medidas para reforzar todo lo que son las ocho zonas donde está cerrada la frontera y así se va a mantener hasta que podamos construir una frontera de paz junto al Gobierno de Colombia como lo estamos intentando hacer", dijo Maduro.

 

  • Publicidad