Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Piden a Santos evitar participación en política de Vargas Lleras

Roy Barreras y Horacio Serpa, senadores de La U y el Partido Liberal respectivamente, le solicitaron al presidente Juan Manuel Santos interceder para que...

10599_franz
franz
Germán Vargas Lleras / AFP

Roy Barreras y Horacio Serpa, senadores de La U y el Partido Liberal respectivamente, le solicitaron al presidente Juan Manuel Santos interceder para que el vicepresidente, Germán Vargas Lleras, no participe en política durante la contienda electoral.

 

"Señor presidente acudimos a usted con respeto y comedimiento para pedirle que le ponga fin a esto de inmediato... la actitud del señor vicepresidente, a propósito de estas denuncias ha sido indolente y francamente retadora al sistema electoral colombiano y perjudica el tranquilo discurrir de las elecciones, del mismo modo afecta todas las candidaturas diferentes a la que el partido político del doctor Vargas Lleras sigue orientando desde las oficinas públicas".

 

Publicidad

Según los congresistas, Vargas Lleras está utilizando el presupuesto de la Nación para favorecer diferentes candidaturas.

 

Publicidad

No es la primera vez que Serpa arremete contra el vicepresidente, en días pasados lo calificó de oportunista y de no interesarle el proceso de paz.

 

Publicidad

  • Publicidad