Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Samuel Moreno podría quedar libre por vencimiento de términos

El exalcalde de Bogotá Samuel Moreno podría quedar libre por vencimiento de términos antes de  iniciar el proceso de juicio, de acuerdo a la Fiscalía...

10710_franz
Foto: AFP
Foto: AFP

El exalcalde de Bogotá Samuel Moreno podría quedar libre por vencimiento de términos antes de  iniciar el proceso de juicio, de acuerdo a la Fiscalía General de la Nación.

 

El fiscal tercero ante la Corte Suprema de Justicia, Jaime Alonso Zetien, afirmó que Moreno, acusado por el escándalo del carrusel de la contratación, podría salir pronto de la detención preventiva.

 

Publicidad

“La ley 1760 del 2015 dice que ante una petición de libertad, previa sustentación de la misma, puede generarse la libertad del señor Samuel Moreno Rojas”, aclaró Zetien.

 

Publicidad

“Reconocemos la labor de los jueces pero nos preocupa que se delaten este tipo de procesos”, finalizó el fiscal.

 

Escuche en este audio información acerca de:

 

Publicidad

-El ministro de interior Juan Fernando Cristo pidió al país no malinterpretar sus declaraciones en las que supuestamente estaría participando en la campaña del partido de la U.

 

Publicidad

-Trabajadores del sector salud en el departamento Valle marcharon por la grave crisis financiera en la que se encuentran los hospitales de Cartago, Tuluá, Buenaventura y el Hospital Universitario de Cali, los protestantes acamparan a las afueras de la gobernación

 

-El primer ministro de Italia, Matteo Renzi, realizará una gira por América Latina, en la que visitará Colombia. 

  • Publicidad