Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Jóvenes grabaron su propia muerte y familiares publican video para dar lección

Un video de dos jóvenes que grabaron su propia muerte por conducir bajo los efectos de la droga le da la vuelta al mundo a través de las redes sociales.   Los...

Un video de dos jóvenes que grabaron su propia muerte por conducir bajo los efectos de la droga le da la vuelta al mundo a través de las redes sociales.

 

Los jóvenes murieron tras chocar en la autopista de la localidad inglesa de East Sussex, cuando circulaban a más de 144 kilómetros por hora. (Vea también: ¿Puede ver al bebé en esta foto? Ojo, tendrá que ir al psiquiatra)

 

Publicidad

Kyle y Michael, como se llamaban, transitaban por una autopista sobre pasando a los demás automóviles. De repente, el video se vuelve totalmente oscuro y se escucha el impacto. Luego, se vuelve a enfocar y se escucha la voz de una mujer que les dice que una ambulancia está en camino. (Vea también: ¡Imperdible! Elefante sale en rescate de su entrenador al que están ‘atacando’)

 

Publicidad

Las impresionantes imágenes fueron grabadas por una de las víctimas y fueron reveladas por los mismos padres de los adolescentes con el objetivo de crear consciencia en otros jóvenes sobre los riesgos de conducir en estado de ebriedad o bajo el efecto de alucinógenos, como fue este caso.

 

 “Si mostrar este video sirve para prevenir la muerte de alguien más, entonces espero que los jóvenes conozcan las consecuencias”, dijo la madre de uno de ellos.

  • Publicidad