Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Millonarios se impuso 3-1 ante Jaguares y se metió en el grupo de los 8

Millonarios sumó su sexto triunfo en la actual campaña este sábado en el estadio El Campín de Bogotá al derrotar a Jaguares 3-1; contando ahora con...

10992_franz
franz
Foto: Twitter @MillosFCoficial

24 unidades que le permiten escalar al séptimo lugar de la tabla de la Liga Águila II, mientras que Jaguares continúa en el último puesto.

 

Jaguares abrió el marcador al minuto 6 del partido aprovechando un contragolpe que inició en la mitad del campo, aprovechando que la zaga de los ‘embajadores’ se encontraba adelantada, confiando en que los locales mantendrían la posesión de balón en el último tercio de la cancha.

 

Publicidad

Sanguinetti fue el encargado de finalizar la jugada, acompañando en velocidad a su compañero Palacio y sorprendiendo a los dirigidos por Rubén Israel.

 

Publicidad

El empate del encuentro llegó a los 11 minutos del primer tiempo con un remate ejecutado de primera por Fabián Vargas a pase de Deiver Machado por banda izquierda.

 

El volante de marca de los locales clavó el esférico en el ángulo derecho del arco defendido por Buenaños, quien no previó la trayectoria del balón y encajó el primero para su equipo.

 

Publicidad

El guardameta visitante, sin embargo, se lució a los 22 minutos atajando un disparo de media distancia de Machado que iba directo a su portería. El zaguero se suma constantemente al ataque de los azules y ejerce presión con pases cruzados y potentes remates desde fuera del área.

 

Publicidad

El equipo de Jorge Luis Bernal intentó aguantar el balón en campo propio, cerrando sus líneas pero concediendo demasiadas faltas debido a la lentitud de sus volantes de marca. A falta de circuito ofensivo, los ‘felinos’ le apostaron al contragolpe como fórmula para acercarse al arquero Vikonis, buscando marcar la diferencia aprovechando la velocidad de sus delanteros.

 

A escasos 2 minutos de finalizar el primer tiempo Millonarios completó la remontada con un gol de Jhonatan Agudelo que pacientemente, dentro del área rival, aprovechó un garrafal error del central José Mondragón, quien no pudo rechazar el esférico y le otorgó un vasto espacio al atacante local para que rematara con tranquilidad de pierna zurda ante la salida del golero Buenaños.

 

Publicidad

Al inicio del segundo tiempo, sobre el minuto 54, Macalister Silva amplió la ventaja sobre Jaguares colando el balón por debajo del arquero rival tras una buena jugada colectiva.

 

Publicidad

Silva ingresó con el balón en los pies al área defendida por los zagueros Mosquera y Arias, que no hicieron mucho para detener al mediocampista cuando este rompió la línea que formaron los 4 del fondo apoyándose en Agudelo con una pared y quedando mano a mano con Buenaños, para finalmente concretar su tercer gol en la Liga Águila.

  • Publicidad