Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Cali se hizo grande en Palmaseca imponiéndose 1-0 ante Santa Fe

Deportivo Cali se impuso 1-0 ante Santa Fe en la fecha 16 de la Liga Águila en el estadio Palmaseca de Palmira. Con un juego cerrado y de vertiginoso...

11019_franz
franz
Foto: Twitter @AsoDeporCali

Deportivo Cali se impuso 1-0 ante Santa Fe en la fecha 16 de la Liga Águila en el estadio Palmaseca de Palmira. Con un juego cerrado y de vertiginoso ataque que dejó como saldo 2 expulsiones, los locales lograron sumar 3 puntos para marchar octavos en el torneo.

 

A los 64 minutos de juego el volante Nicolás Benedetti abrió el marcador con un fuerte remate de media distancia tras ser asistido por Andrés Roa, quien ingresó 2 minutos antes en lugar de Santos Borré.

 

Publicidad

Ya con el resultado a favor y teniendo en cuenta que el conjunto capitalino busca por todos los medios el gol del empate, el ‘Pecoso’ Castro envió al campo al minuto 69 a Quintero en lugar de Casierra, con miras a rearmar la línea de cuatro en el fondo luego de que Lozano fuera expulsado a los 50 minutos de juego.

 

Publicidad

El Cali terminó el partido con solo 9 hombres en cancha pues al minuto 89 también fue expulsado Kevin Balanta por una agresión en el área antes de un cobro de tiro libre favorable a Santa Fe que, sin embargo, fue desaprovechado por Borja.

 

Nicolás Benedetti fue la figura del juego, pues cuando el partido estaba más cerrado inclinó las cosas a favor del Cali, pese a que Santa Fe también hizo méritos para llevarse por lo menos un punto de Palmira.

 

Publicidad

‘Azucareros’ y ‘cardenales’ se han enfrentado en 222 ocasiones, sumando 70 empates, 79 triunfos para los rojos y 73 para los vallecaucanos.

  • Publicidad