Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

La felicidad causa gordura en hombres y mujeres

Según varios estudios realizados, el peso de las personas puede variar si es casado o soltero. Las investigaciones relacionan directamente a un matrimonio...

11094_franz
franz
Foto: AFP

Según varios estudios realizados, el peso de las personas puede variar si es casado o soltero. Las investigaciones relacionan directamente a un matrimonio feliz con la posibilidad de ganar unos kilos de más.

 

Los analistas aseguran que luego de casarse, tanto hombres como mujeres descuidan su figura con el argumento de ya no estar buscando parejas, por lo que engordar cuando se tienen un matrimonio feliz es bastante común hoy en día.

 

Publicidad

Un estudio de la Universidad Metodista del sur en Dallas, Texas en Estados Unidos, determinó que subir de peso en el matrimonio puede, con el tiempo, significar problemas de salud para la pareja.

 

Publicidad

Andrea Meltzer, la psicóloga que condujo el estudio, señaló que las personas ya no se preocupan por su figura como cuando eran solteros porque creen que su pareja los amará más allá de su apariencia física.

 

“Es común que al entrar en una relación estable las personas dejen de esforzarse tanto por su figura como lo hacían cuando eran solteros, debido a que saben que sus parejas las quieren más allá de su apariencia, sin embargo, la verdadera causa detrás del aumento de peso en las parejas son los hábitos. Los malos, por supuesto”, agrega Meltzer.

  • Publicidad