Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Atlético Nacional acusa a Iván Vélez de ser “pata dura” y luego se disculpa

El Nacional de Medellín, tras su aplastante victoria sobre el Junior en Barranquilla, desató una polémica después de que publicarse en su página oficial...

11109_franz
franz
Foto: Twitter @IvanVelez13

El Nacional de Medellín, tras su aplastante victoria sobre el Junior en Barranquilla, desató una polémica después de que publicarse en su página oficial una acusación ‘no tan directa’ contra el lateral Iván Mejía.

 

De acuerdo con el comunicado, que luego fue borrado, titulado “Otra vez Iván Vélez”, “luego de fracturar a Jonhatan Copete hace dos meses, ahora el lateral juniorista fue feo ante el juvenil Marlos Moreno propinándole un codazo en el suelo. La actitud del jugador de Atlético Junior deja mucho que desear de un profesional que se dice amigo del fair play y se autoproclama como ‘mensajero de Dios’”.

 

Publicidad

Después de desatar la porfía contra parte de la hinchada del Junior, el equipo y el mismo jugador, el equipo verde sacó un nuevo comunicado donde aclara que su intención no era agredir al jugador ni “sindicar a nadie sino promover el fair play en nuestras canchas”.

 

Publicidad

Acá el comunicado:

 

El Club Atlético Nacional S.A manifiesta a la opinión pública en general y aficionados al fútbol en particular que en el desarrollo del partido ante Atlético Junior del pasado sábado y observando el magnífico juego de nuestro equipo, cubriendo además la información del partido para nuestros sitios oficiales, se publicó una nota titulada “Otra vez Iván Veléz” en referencia al golpe que el jugador juniorista le propinó al atacante Verdolaga Marlos Moreno y trayendo a colación la lesión que el mismo jugador le hubiera causado a Jonathan Copete hace dos meses.

 

Publicidad

Es deber nuestro manifestar que en ningún momento se quiso sindicar a nadie sino promover el fair play en nuestras canchas, razón por la cual todos en el fútbol propendemos para generar un mejor espectáculo y más personas en nuestras tribunas. Nuestro afán de defender a nuestros jugadores, principalmente los jóvenes de nuestra propia cantera que apenas comienzan en esta linda profesión, es la obligación de quienes estamos atentos al desenvolvimiento del fútbol patrio.

 

Publicidad

Procuramos lealtad en el juego y quisimos expresarla ante la incomodidad que generan este tipo de acciones, sin pretender tener como objetivo fundamental lastimar al jugador, sino procurar a través de la reflexión mejorar las actitudes dentro de las canchas en favor de los propios jugadores. El Departamento de Comunicaciones de Atlético Nacional no pretendió agredir a ningún jugador en particular, ni a Atlético Junior.

  • Publicidad