Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Procurador me pasa la cuenta de cobro por hacer debate contra Uribe: Cepeda

El senador Iván Cepeda respondió ante el pliego de cargo formulado en su contra por el debate sobre paramilitarismo realizado en el Congreso en contra...

11129_franz
Iván Cepeda Castro. Foto: Twitter @IvanCepedaCast
Iván Cepeda Castro. Foto: Twitter @IvanCepedaCast

El senador Iván Cepeda respondió ante el pliego de cargo formulado en su contra por el debate sobre paramilitarismo realizado en el Congreso en contra del expresidente Álvaro Uribe.

 

Cepeda calificó esto como “un cobro de cuentas” del jefe del ministerio público, al intentar demostrar los nexos de ahora senador con varias acciones de grupos paramilitares durante sus dos mandatos.

 

Publicidad

Esta acusación del procurador no es más que un cobro de cuentas de él por el debate que sostuve en el Congreso con relación de los presuntos nexos de Álvaro Uribe  con el paramilitarismo y el narcotráfico, y por mi compromiso y trabajo perseverante por la paz del país”, dijo Cepeda.

 

Publicidad

El senador indicó que esto es una injusticia y manifestó que Ordóñez no será objetivo en medio de esta investigación.

 

“El procurador no va a ofrecer ninguna imparcialidad en este procedimiento, y con toda serenidad pero con toda la firmeza haré frente a esta injusticia”.

 

Publicidad

Por su parte, el alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, reaccionó de inmediato a través de Twitter y señaló que “Ordóñez abre investigación al senador Iván Cepeda por hacer un debate. La Procuraduría dirigida por Ordóñez destruye la Democracia”.

 

Publicidad

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias 

 
-La Fiscalía General investigará el accidente de la caída de una avioneta que se presentó en Engativá. 
 
-La Procuraduría General pidió a la Superintendencia de Industria y Comercio que analice todos los escenarios frente a la sanción millonaria impuesta contra los productores de azúcar en el país.
 
-Los empresarios colombianos confían en que el presidente Juan Manuel Santos haga buen uso de las facultades especiales que se le otorgarían con el acto legislativo por la paz.
 
-El presidente Santos se declaró alarmado por el alto flujo de dinero que circula en el país para comprar votos cuando faltan seis días para las elecciones de alcaldes y gobernadores.
 
-El boxeador puertorriqueño Prichard Colón se encuentra en estado de coma producto de los golpes recibidos en el combate donde perdió su invicto frente a Terrell Williams. 
 
-Fue reabierta la clínica Veraguas en Bogotá luego de las denuncias hechas por Blu Radio que dejó al descubierto la manera en que mujeres en estado de embarazo tenían que subir varias escaleras para ser atendidas.
 
-Más de 30 denuncias de delitos electorales recibió el Ministerio del Interior por irregularidades para el desarrollo de los comicios en Bogotá.

  • Publicidad