Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Behrentz celebra que López, Pardo y Santos prometan seguir con plan del metro

El decano de ingeniería de la Universidad de Los Andes, Eduardo Behrentz, aseguró que las propuestas de Clara López, Rafael Pardo y Francisco Santos...

11193_franz
Registraduría. EFE
Registraduría. EFE

El decano de ingeniería de la Universidad de Los Andes, Eduardo Behrentz, aseguró que las propuestas de Clara López, Rafael Pardo y Francisco Santos sobre movilidad son “una mezcla de buenas ideas”.
 
Por ejemplo, destacó que los tres candidatos tienen la decisión de seguir con el plan del metro y los estudios de la actual administración.
 
Sin embargo, advirtió que las obras del metro afectarán aún más la movilidad de la capital del país. (Escuche además: Seguridad, movilidad y educación: candidatos a Alcaldía de Bogotá responden)
 
“Es correcta la apuesta de hacer el metro, aunque empezar a hacer el metro va a tener en principio un impacto muy negativo para la movilidad de Bogotá”, añadió.
 
Finalmente, el experto dijo que en materia de movilidad los tres candidatos no mencionaron dos cosas importantes durante el gran debate de BLU Radio, Noticias Caracol y El Espectador.
 
“Los indicadores de desempeño para medir su gestión y cómo van a financiar todo lo que están prometiendo”, finalizó.

  • Publicidad