Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Experto analiza propuestas de seguridad de candidatos a Alcaldía de Bogotá

El experto en seguridad Hugo Acero habló en Vive Bogotá de BLU Radio sobre el gran debate de candidatos a la Alcaldía de Bogotá realizado por BLU Radio,...

11194_franz
Foto de referencia. Panorámica Bogotá / Secretaría de Movilidad
Foto de referencia. Panorámica Bogotá / Secretaría de Movilidad

El experto en seguridad Hugo Acero habló en Vive Bogotá de BLU Radio sobre el gran debate de candidatos a la Alcaldía de Bogotá realizado por BLU Radio, Noticias Caracol y El Espectador y analizó las propuestas de Rafael Pardo, Clara López y Francisco Santos en este tema.
 
 
Sobre Rafael Pardo, el experto dijo que la propuesta de guardia urbana está mal nombrado, pues se trata inspectores de Policía. (Lea también: Seguridad, movilidad y educación: candidatos a Alcaldía de Bogotá responden).
 
 
Entre tanto, sobre la propuesta de Francisco Santos de recoger exmilitares y expolicías para que, en coordinación con la Policía se cree una fuerza que apoye la seguridad, dijo que se presentaría cierta dificultad legal “porque no pueden cumplir funciones actuales de la Policía”.
 
 
Finalmente, respecto a la propuesta de Clara López de tener más uniformados en las calles, dijo que “cualquiera que diga que va a aumentar el pie de fuerza en cualquier número, no va a ser inmediato”.

  • Publicidad